domingo, 17 de febrero de 2013

Mi bolso para labores - parte 1

Hace poco os enseñaba unas aplicaciones de nenúfares con forma de hexágono y comentaba que pensaba hacerme una bolsa para llevar a clase las cosas del bolillo. Después de hacer cuarenta (veinte de cada color), ayer finalmente pude empezar a unirlas.
En un principio parecía la parte más sencilla de todo, pero lo cierto es que me costó muchísimo encontrar la forma perfecta. Por Pinterest encontré una técnica que en un principio me pareció estupenda porque quedaba como una tira más de cadeneta, tal que así:


Quedaba muy chulo, pero al ser hexágonos las zonas centrales no coincidían con mucha exactitud (y yo para eso reconozco que soy muy tiquismiquis...). Además, la lana beige se veía demasiado y yo sólo quería que le diera un leve toquecito. Después de quitarlo varias veces y probar distintas formas, al final opté por unirlos por atrás con punto bajo y dejar que se viera el revés del punto, de esta forma:


De este modo tan sólo se ven unas puntadas y queda todo bastante fuerte (que es la idea porque dentro meteré cosas de peso, aunque llevará forro, obviamente xD). La pena es que se me ha acabado la lana beige y me tocará esperar al viernes que viene para poder comprar otra madeja (la tienda donde las venden no está en mi ciudad >_<).

Cuando la parte de atrás y la de delante estén listas me tocará pensar en cómo unir los laterales y el fondo, pero eso ya será otra historia, jejeje ^_^.



P.D.: Temo que mi gata haya decidido darle otro uso distinto a las aplicaciones... lalaralaaaaaa

3 comentarios:

  1. Está cogiendo una pinta genial :)! me encanta la combinación de colores ^^ La unión ha quedado muy discreta y si es fuertecita encima pues apaga y vámonos ^_^

    Chú!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece una chorrada unir aplicaciones, pero yo es que me complico la vida con todo :_D

      Eliminar
  2. Te esta quedando muy chulo ^^ y tu gata se lo pasa pipa xD

    ResponderEliminar